Liderazgo?

Este tema cubre la mejora, las personas y el trabajo en equipo, los elementos fundamentales de cualquier programa de mejora.

Esenciales?

El segundo nivel de la pirámide de excelencia en tiempo de actividad contiene 5 componentes de los que simplemente no puede prescindir. Estas lecciones están destinadas a mejorar la eficiencia de la ejecución de su trabajo de mantenimiento, aprovechando al máximo el tiempo de su fuerza de trabajo, haciendo el mayor trabajo posible y al menor costo práctico.

Elegir la excelencia?

El nivel superior de la pirámide de excelencia del tiempo de actividad se centró en la eficacia de su programa de mantenimiento, en gran parte mediante la fiabilidad y la identificación del trabajo proactivo adecuado.

Gestión de activos?

La gestión de activos es un tema más amplio, que abarca el mantenimiento pero comparte gran parte de los mismos datos e información para una aplicación exitosa.

El viaje?

Este tema trata sobre la implementación del tiempo de actividad para lograr resultados de alto rendimiento.
Lección 1 – Estrategia de mejora del tiempo de actividad

Cualquier mejora requiere un plan. Ese plan debe seguir un camino predeterminado hacia algún objetivo que se va a lograr. Esa dirección, plan y punto final comprenden su estrategia. Sin él, sus intentos de cambio fracasarán y obtendrán, en el mejor de los casos, resultados mediocres.

×
×

Cart